viernes, 13 de marzo de 2015

De verdad que lo intento.... !!!!

          ... Ya, ya se que no lo parece.... Pero lo intento de verdad!!
          Todos los días me esfuerzo por tener la casa bien ordenada.... Pero no soy capaz...


          Y es que cuando me estoy animando a recoger la casa y me digo a mi misma "Esto funciona!!, Parece que hoy SI voy a poder tener todo recogido!!" Llego a la cocina y me encuentro con escenas cómo esta... Un montón de patatas tiradas por los suelos, a modo de mil pelotas improvisadas....
          Y aún por encima debo ser un poco idiota, porque por otro lado hasta, me hace gracia... Como resistirse a tal espontaneidad infantil, mientras tienes de fondo su risita contagiosa de bebé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...