lunes, 9 de marzo de 2015

Esta soy yo!!

          Hola!!! Pues aquí estoy yo, como la vida misma. Me llamo Sarai, tengo 32 años, vivo en Vigo, y tengo una familia maravillosa. Mis peques se llaman Helena y Sofía, y tienen 4 y casi 2 años respectivamente. Mi marido es Salva. 
          Mi vida es completamente imperfecta. Antes pensaba que esto era un desastre, y no era capaz de ver que era precisamente esa imperfección la que daba chispa a mi vida. La maternidad me cambió completamente, bueno, la maternidad y la crisis, dicho sea de paso.
          No sé....  mi vida no es como lo esperaba, y me costó aceptarlo. Por eso quiero compartirlo con vosotras,  porque somos muuuuchas las que no nos esperábamos esto. Me lo imaginaba todo... como muy perfecto, y me encuentro con una casa caótica, unos horarios irregulares, una economía inestable,  como la de todo autónomo y lo peor de todo... algo de lo que no parece que me pueda librar de manera sencilla: un moño mal atusado.  Así es mi vida. 
          Perfectamente Imperfecta.  


          Y aquí mi voluptuosa figura de 95 kg. Claro que quiero "ponerme tipo fino", como diría mi madre, jeje. Pero esto es lo que hay, y no quiero maltratar a mi cuerpo escondiéndolo o despreciándolo como hice en otros tiempos. Es un cuerpo bello, al que le tengo mucho que agradecer, pues trajo al mundo a dos niñas sanas, y que cada día lucha por sobrevivir y sacar una familia adelante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...