miércoles, 18 de marzo de 2015

Cuando el desorden se convierte en arte

          Un día normal, en un rincón cualquiera de mi casa, estas imágenes son de lo más común. Aún así, no me acostumbro, y cuando lo veo pienso... ¿Pero no estuve yo haciendo varias lavadoras esta semana y aún doble cuatro secadoras hace tan sólo dos días?  ¡¡Pero que desagradecida es la labor de limpiar una casa!!. Nunca sabes por donde empezar,  y cuando empiezas, sabes que nunca terminarás.... Ayyyyyyyyy...... !!!!


          Hoy hasta se ve bonito este contraste de colores y esta estructura improvisada. A veces la rutina y el caos pueden presentar espontánea e inintencionadamente, rincones que bien podrían formar parte de ARCO, jejeje. Mi casa, un museo que expresa la realidad de una familia. Si es que estamos hechos unos artistas!!! Artistas del desorden!!! (Y ojo! No es que me guste... es que intento tomármelo con un poco de humor....)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...