Me gustaría ser una máquina, pero he de confesar que no lo soy. Soy simplemente una mamá autónoma que trabaja todo el día por cuatro duros.
Sería genial poder publicar en Facebook, Instagram, Blogger.... a diario y de manera ordenada peeeeeero...... como ya sabeis todas las mamás, orden+trabajar en casa+ser mamá es un poco dificil.... bueno, seamos honestos, es francamente imposible!!
Así que asumamos nuestra realidad y aceptemos que esto es lo que hay. Sin embargo esto no significa que renunciemos a nuestros sueños. Podemos soñar y realizar nuestros proyectos, pero hay que adaptarlo a la realidad que estamos viviendo.
De verdad, no lo dejemos para más adelante!! Hagámoslo hoy!! Pero hagámoslo de verdad, aunque sea pasito a pasito, a nuestro ritmo...
Yo no sé si esto de wondermami va a funcionar.... no lo sé. Solo se que hacía años que en mi cabecita hervía esa idea, y que me apetecía hacerlo.
Mi tiendita |
A veces, miramos a nuestro alrededor y solo vemos nuestras carencias, solo vemos lo que no tenemos, y lo que podríamos hacer si tuvieramos algo que no tenemos.
Que os quede bien claro: Todos, Pero TODOS TODOS, partimos de ciertas ventajas. Algunos parten de la ventaja de ser hijo de Amancio Ortega y otros partimos de saber leer y tener conexión a Internet (mi caso es este segundo jeje). Es cierto. Seamos sinceros, hay cierto desequilibrio entre las ventajas de cada uno. Pero quejarnos no sirve de nada. Debemos pensar "¿Qué puedo hacer con lo que tengo?". Yo no tenía ni idea de Diseño Gráfico ni de Diseño Web hace 3 años. Pero ni idea...
Me fuí metiendo poco a poco en esto y aprendí, solo con paciencia y viendo videos de youtube, leyendo foros..... Al final acabé montando mi propia tienda online. La hice con una tienda de esas gratuitas. Me dió muuuuucho trabajo (sólo hay que ver la anterior vez que publiqué en blogger, ese fué el tiempo que me llevó). Pero dedemos tener paciencia. Las mamás no tenemos tiempo, así que hay que ser perseverante!!!.
De verdad, nunca sabes de lo que eres capaz hasta que lo haces.
Bueno, espero que ahora pueda iros contando más cositas desde aquí, mi diario de una mamá imperfecta. Besitos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario