viernes, 10 de abril de 2015

Cómo mola ser un niño!!

          A veces me pregunto cómo me sentiría si fuera una niña pequeña otra vez,  sin concepto de la propiedad privada, sin un concepto del orden impuesto socialmente, ni preocupaciones por el futuro. Solo existe el presente y todo lo que me rodea es susceptible de ser usado como juguete.


          ¿Qué ha sido esta vez? Un clásico que nunca pasa de moda, un ilimitado pozo de diversión.... me refiero a nuestro amigo el W.C. y su inseparable colega el papel higiénico. Además, esta vez ¿por qué no ir acompañados de.... la escobilla?. Una mezcla explosiva, como seguramente sepáis ya, wondermamis (menos mal que al menos eso mamá siempre lo tiene bien limpio). ¿Un poco asqueroso quizás? Aunque... ella no parece tener problemas con eso....
          El mundo entero sirve para jugar y no me preocupa nada más... Bueno, eso y la teta de mami jeje!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...